Sneakersheads del mundo: 1 de los mil pares alrededor del mundo de las Adidas EQT ADV “Art Basel” está en Tienda Fuencarral

Adidas nos está demostrando día a día que su forma más fuerte de competir es a través de una ideología o statement de vida. La marca no apela solo a que sus fans sigan una tendencia o un ídolo sino un estilo de vida.

artbasel4

Este es el contexto del  lanzamiento del adidas EQT ADV 91-16 “Art Basel” Este modelo exclusivo, limitado a 1,000 pares en el mundo, fue entregado de manera TOTALMENTE GRATUITA a cintos de personas que se llegaron en el momento y lugar indicado a la intervención que se dio en Miami Beach. Aquí unos extraños seres reflectivos premiaban con este par único de la marca de las tres tiras a los afortunados que pasaban por ahí y a quienes gracias a las redes sociales se habían enterado del evento.

artbasel2

artbase3

¿Pero qué es lo innovador de todo esto? Tener un par limitado lo es todo para los sneakerheads y reafirma la idea de que los pares son para usarse, son parte de nuestro lifestyle y todos tenemos derecho a la exclusividad.

Así fue que #TiendaFuencarral tiene la dicha de poseer uno de estos exclusivísimos mil pares de las #AdidasArtBasel.

artbasel5

art-basel-1

 

Dejanos tu consulta: