Original Penguin Argentina celebró el verano

Penguin celebró la temporada estival con un exclusivo #AfterPenguin el 27 de octubre por la tarde. El lugar elegido para disfrutar de los tragos y música en vivo fue Apartamento, en pleno barrio Güemes.

El dúo pop Hipnótica tocó un acústico en vivo y el músico Tomás Ferrero de Rayos Láser
fue el encargado de musicalizar el encuentro. Además, se compartieron cocktails de autor por Campari inspirados en el verano Penguin.

La colección Spring Summer 2015/2016 desarrolla una amplia propuesta de diferentes looks para diversas ocasiones. Muestra prendas oportunas para todo el día, con espíritu vintage, mucho color y con la alta calidad que siempre nos identifica como marca.

Presenta mezcla de texturas y de telas como chambray, hilado flamé, cloqué e hilado butoné, que están presentes en muchos outfits. Si la tendencia es mezclar texturas y estampados, la marca se sube a esa tendencia, uno de los motivos por lo que se destaca.

Esta temporada se acentúan las estampas full print en prendas o en detalles como bolsillos.
La paleta de colores en esta colección es muy amplia, comenzando la temporada 2015/2016 con tonos frutales como el naranja, rosa chicle, azul francia y aqua; dando paso a los tonos pastel y así poder llegar a colores más áridos y menos saturados, inspirados en el desierto.

De igual modo, se destacan en las polos que nunca faltan: colores vivos, pasteles y áridos,esta vez con mucha fuerza en trajes de baño que vienen, algunos de ellos, sublimados y tejidos con un toque de algodón.

¿Novedades? Esta temporada se adapta el fit tanto de bermudas como de pantalones para lograr un mejor confort. Y por su lado, las sandalias de cuero terminan de completar la línea de accesorios de esta propuesta.

Como en temporadas anteriores se mantiene la línea Vintage, que se caracteriza por las prendas lavadas mostrando un efecto gastado por el sol, con procesos de batik y desgastado en prendas.

Penguin está cumpliendo 60 años y, una vez más, logra seguir con su calidad, estilo y a su vez renovarse, apostando a una temporada con mucho color y con prendas aptas para todo momento.

Original Penguin Argentina

En el año 2008, la marca americana se relanza en el país como Original Penguin Argentina. Siguiendo con el espíritu de la tradicional Penguin, la empresa logró adaptarse al estilo y
necesidades locales. En los primeros 6 años abrió más de 20 locales exclusivos y logró ofrecer
sus productos en todo el país a través de más de 100 locales multimarca.

Penguin es una marca con una fuerte identidad. Mantiene un estilo clásico con espíritu vintage y siempre alerta a las tendencias de consumo, acompaña al hombre con propuestas para cada momento del día y para cada ocasión. Penguin mantiene su calidad incuestionable de siempre, poniendo especial atención a los detalles.

Penguin Summer 20015 - 16

Dejanos tu consulta: