Nuevos modelos de Nike Air Rift para esta temporada

En 1996, Nike Running silenciosamente introdujo un híbrido entre sandalia y zapatilla llamado Nike Air Rift, con la intención de promover el movimiento natural del pie en el calzado de calle.

El diseño de las Air Rift se inspiró en la forma de correr descalzos de los atletas keniatas.
Para honrar a estas veloces “musas”, el zapato debutó con los colores de la bandera del país y sacó su nombre de la provincia del Valle del Rift de Kenia.

La topografía de Kenia prestó algo más que el nombre al diseño de las Rift. El lugar más característico de la nación, la impresionante falla del Gran Valle del Rift, proporcionó la segunda fuente de inspiración para característica definitiva de la zapatilla: un separación en los dedos del pie, que forman una articulación entre el pulgar y el resto.

Relanzado este verano, la estructura peculiar de la Air Rift se mantiene intacta. Una malla superior absorbe la humedad y permite una óptima ventilación aumenta las características distintivas de la zapatilla. La abertura en los dedos del pié siguen conviviendo en armonía con una suela flexible que acompaña el movimiento natural y ofrece una mayor tracción, junto con los dos cierres de velcro en el talón y la parte media del pie para asegurar un ajuste confortable.

Dejanos tu consulta: