Nike Roshe Two: comodidad y minimalismo.

Total comodidad, minimalismo absoluto. La nueva
incorporación a la familia Roshe, las Roshe Two, son tan ligeras
y flexibles como las originales, y cuentan con una amortiguación
de tres capas y una parte superior suave y elástica.

portada-roshe

 

En 2012 debutaron por primera vez las Roshe One, antiguamente conocidas como Roshe Run. Sinónimo de minimalismo y comfort.

Ahora, la marca de Oregon nos ha traído la esperada actualización de esta zapatilla usando la última tecnología, pero siempre manteniendo su estilo minimalista. La nueva mediasuela incluye tres densidades de espuma para conseguir una amortiguación superior que dure todo el día, mientras que su parte superior de neopren ofrece una estabilidad única además de un cómodo ajuste.

Sencilla pero elegante. Así es la Nike Roshe Two, una zapatilla para hombres y mujeres que sobresalen por ser tan ligeras y flexibles como las originales. Desprovistas de todos los elementos innecesarios, la segunda generación de este modelo se caracteriza por su elevado grado de comodidad para el día a día.

Las Nike Roshe Two ya están a la venta en nuestras sucursales. Podés encontrarlas con la parte superior de neopreno en diferentes colores para hombre y mujer.

Modelos para ellos:

n844656003

n844656400

 

 

n844656600

 

Modelos para ellas: 

n844931002

n844931600

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

In this way, youll be dexterous to review your essay. essay help I try to share standardized writing warning on my blog, Essay Hellhole He is publisher of vocation, college, job-search issue areas

Dejanos tu consulta: